Nuestros Santos Patronos

Vidas ejemplares de Nuestros Patronos, intercesores ante el Altísimo.

Nuestra oración a la Santa Virgen de la Almudena

Nuestra oración a la Santa Virgen de la Almudena

Todos los Aparejadores y Arquitectos Técnicos de esta Congregación elevamos nuestros corazones y nuestras plegarias con sincero y profundo amor hacia Ti, Madre Inmaculada, Madre nuestra, para decirte:

Virgen Santa de la Almudena, Madre, Señora y Reina de Madrid: acuérdate de este pueblo, que te quiere, aunque con demasiada frecuencia se olvida de Ti.
Tú, que tuviste que esperar a que se derribara el muro para contemplar el pueblo que bullía a tus pies, destruye el muro que forman nuestras comodidades, egoísmos y pecados, para que podamos descubrir la hermosura de tu rostro.
Tú, que durante el período de cautiverio conservaste encendida la candela que la devoción puso junto a tu imagen, haz que conservemos durante nuestro destierro encendido el fuego de la fe, de la esperanza y del amor.
Ayúdanos a llenar nuestras almas con las flores de nuestras ilusiones, de nuestros trabajos, de nuestros amores, para ponerlos a tus pies, Señora nuestra María de la Almudena, tanto en el presente como en el futuro, ruega por nosotros.
Amén

 

 

Imprimir Correo electrónico