Noticias de La Congregación

Información sobre nuestras celebraciones religiosas y vida social.

Testimonio de Alberto Serra, presidente y congregante

Testimonio de Alberto Serra, presidente y congregante

Pertenezco a la Congregación de San Isidro y la Almudena del Colegio de Aparejadores desde el año 1996 y fui nombrado presidente de la misma en 2004. Esta Congregación a la que me honro de pertenecer fomenta lazos de amistad y relaciones humanas entre los integrantes a la misma.

La ciencia y la religión son totalmente compatibles, como así lo afirmaron grandes hombres como: Gregor Mendel, Newton, Nicolás Copérnico, Plank, Charles Darwin, Kepler, Pasteur, Benjamín Franklin, Pascal, y otros muchos.

Por lo tanto, nosotros los Aparejadores y Arquitectos Técnicos podemos creer y vivir la Fé desde nuestro trabajo diario, así como difundirla en nuestro entorno.

Últimamente se han incorporado a la Junta congregantes nuevos y jóvenes que espero sigan las directrices de los anteriores y que con la ayuda de Dios y de todos vosotros, cumplamos con la labor que nos ha sido encomendada. Mientras tanto continuaremos colaborando con el Fondo Benéfico del Colegio a través de la Junta de Compañerismo, sirviendo de enlaces, guías y consejeros a cuantos compañeros lo soliciten.

Imprimir Correo electrónico