Noticias de La Congregación

Información sobre nuestras celebraciones religiosas y vida social.

Nuestra Señora de la Almudena 2016

Celebramos la festividad de Nuestra Patrona la Virgen de la Almudena 2016

El pasado 9 de noviembre de 2016, celebramos la festividad de nuestra Patrona la Virgen de la Almudena, y como todos los años la celebramos con una misa en la Capilla del Monasterio de las Descalzas Reales, . Fue oficiada por nuestro consiliario P. Xavier Ilundain SJ, con la colaboración de nuestro compañero Juan Sánchez-Blanco, (diácono), que hizo la lectura cantada del Evangelio y posterior homilía propia de la festividad y su relación con nuestra profesión.

Al término de la misa se impusieron las medallas de la Congregación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Nuestra Señora de la Almudena y San Isidro de Madrid a tres nuevos congregantes (Pedro Hernando Zapata, Felipe Aparicio Jabalquinto y Israel Olmedo Zazo). 

Posteriormente tuvimos una comida de hermandad en el restaurante Gastro Vía 61 (Hotel Mayorazgo), en la calle de la Flor Baja,3.

Asistieron 71 congregantes y compañeros nuestros con la amena compañía de la Tuna de la Escuela de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, algunos de cuyos componentes son asimismo congregantes.

Imprimir Correo electrónico