Noticias de La Congregación

Información sobre nuestras celebraciones religiosas y vida social.

Nuestra Señora de la Almudena 2015

Celebramos la festividad de Nuestra Patrona la Virgen de la Almudena

El pasado 9 de noviembre de 2015, celebramos la festividad de nuestra Patrona la Virgen de la Almudena, que como todos los años celebramos con una eucaristía en la Capilla del Monasterio de las Descalzas Reales. Fue oficiada por nuestro consiliario P. Xavier Ilundain SJ, pronunciando una homilía propia de la festividad y su relación con nuestra profesión.

Al término de la misa se impusieron las medallas de la Congregación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Nuestra Señora de la Almudena y San Isidro de Madrid a cuatro nuevos congregantes. 

Posteriormente tuvimos una comida de hermandad en el restaurante Gastro Vía 61 (Hotel Mayorazgo), en la calle de la Flor Baja,3.

Asistieron 72 congregantes y compañeros nuestros con la amena compañía de la Tuna de la Escuela de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, que nos solazaron con sus risas y canciones. 

El Presidente de la Congregación Alberto Serra dirigió unas palabras antes de la comida, dando la bienvenida a los asistentes y comentando que a partir del próximo año la entrada al restaurante se hará previa presentación de la invitación dados los problemas que tiene la Junta para saber el nº de comensales cada año.

También dijo que el próximo año se cumple el 75 aniversario de la Congregación de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Nuestra Señora de la Almudena y San Isidro de Madrid y se admiten sugerencias para su celebración.

Así mismo comentó que la Congregación dispone de página web y anima a que se visite.

 

Imprimir Correo electrónico